Nosotros

Trabajamos duro para ofrecerte el mejor servicio editorial

La Editorial Guardagujas busca integrar los servicios tradicionales de edición de libros con las técnicas y métodos propios de la era digital. Asimismo, ofrecemos servicios de impresos y material corporativo (diseño e impresión).

Nuestra librería online, cuenta con libros nuevos y usados, siendo que estos últimos forman parte de nuestra vocación por facilitar los canales de acceso a los libros y la información.

cropped-GUARDA-LOGO-OPERARIO-EN-NEGRO-1.png

La librería online que buscabas

Nuestra librería online -en la cual encontrarás títulos de los temas más variados-, forma parte de un website que, además de funcionar como ecommerce, busca darle difusión y alcance a autores nuevos a través de nuestros medios digitales. Asimismo, vendemos libros de segunda mano cuya vida útil radica realmente en su contenido.

¿Acaso pasan alguna vez de moda los libros? la respuesta es, no, un libro tiene el encanto del tiempo adherido a sus páginas y tapas. Cada libro nos cuenta no solo lo impreso, sino la historia que lo rodeo al momento de su edición, impresión de su publicación y de cada lector que le deja su impronta al pasar de los años.

Todos somos vulnerables a perdernos en la magia de los libros, más aún de reaccionar ante el misterio de los libros usados; no solo portadores del contenido y de la intención del escritor, sino también de la invisible presencia del que fuese su dueño.

Cada libro usado cuenta con una historia desde su edición y su publicación hasta llegar a nuestras manos. Una historia desde el contexto de su producción que va más allá de su valor como objetos de anticuario. De allí, a que sea por el respeto y profundo amor por los libros el no verlos como material de desecho. Asi nacen las librerías de libros usados o libros de segunda mano y su imponderable labor de darle dos o más usos a una obra literaria para satisfacer la necesidad de coleccionistas en busca de libros raros o antiguos: especialistas, académicos, investigadores y, en general, amantes de la lectura.

cropped-GUARDA-LOGO-OPERARIO-EN-NEGRO-1.png

¿Eres un autor nuevo y estás
interesado en tener difusión?

La Editorial Guardagujas valora tu talento. Envíanos tus textos y los publicaremos en nuestro magazine.
Nos encargaremos de difundirlo en nuestras redes sociales y espacios digitales.

0