librerías online en Caracas

Librerías online en Caracas: la experiencia del equipo de la Editorial Guardagujas.

Las librerías online en Caracas empiezan a despegar. Las mismas ofrecen una cantidad de ventajas a los compradores de libros que nos motivan a seguir trabajando por entregarte el mejor servicio.

El equipo de la Editorial guardagujas ofrece su opinión al respecto:

¿Por qué una librería online? ¿Está copado el mercado de librerías online en Caracas?

Las librerías online en Caracas y en el país, no son nuevas, si bien nunca han tenido demasiado auge. Son e-commerce especializado en la venta de libros. No obstante que en el mercado de e-commerce de Venezuela podamos encontrar casi exclusivamente empresas grandes, poco a poco empiezan a irrumpir las pymes. Dicho de otro modo, el mercado de ecommerce comienza a madurar. Dentro de esta corriente digital, surge la Editorial Guardagujas con su Librería Online.

¿Cuáles son las ventajas de contar con una librería online en Caracas?

Las ventajas para los usuarios son muchas. En una ciudad en donde el transporte a veces es difícil y en un contexto de pandemia, la librería online en Caracas permite realizar una compra rápida y práctica con un mayor nivel de bioseguridad. La búsqueda de libros y la compra está al alcance de un click. Es ideal para estudiantes y gente que está muy ocupada como para escudriñar cada librería de la ciudad en busca de títulos. La ventaja en costos también saltan a la vista. Además de esto, buscar libros es facilísimo, puesto que el website dispone de un buscador.

Si bien la magia de ir a una librería en una tienda física y buscar tesosros bibliográficos escudriñando entre los anaqueles no desaparecerá nunca, las librerías online en Caracas realmente ofrecen una manera más práctica de comprar libros; una mayor variedad de métodos de pago, títulos muy variados y difíciles de encontrar en cualquier librería física, y facilidad para dar con el libro que buscas.

Librerías online en Caracas, compra

¿Qué los motiva cómo empresa?

Estamos comprometidos con facilitar el consumo de información a todos. Los libros difunden cultura y son una gran herramienta para el desarrollo humano, esa es parte de nuestra misión y compromiso por el país.

Nuestro público más recurrente, de hecho, son estudiantes universitarios y académicos, quienes ven en los libros una herramienta. Hemos tenido una gran aceptación por artistas y amantes de la literatura, quienes han encontrado en nuestra librería online, un espacio interesante para curiosear y comprartir ideas. Es algo reconfortante en sí mismo.

Las librerías online en Caracas normalmente pertenecen a las grandes cadenas. Pero los libros usados son otra cosa, hay libros que no se encuentran en cualquier librería, y su valor intrínseco como edición exclusiva o ejemplar que ya no se encuentra en el país hacen de nuestra librería un lugar especial para buscar libros.

Quizás también pueda interesarte leer: ¿Dónde comprar libros usados en Caracas?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0